lunes, 11 de junio de 2012

PARIS FOR A LOGO/ PARÍS POR UN LOGO


¡Hoy podemos decir que tenemos un nuevo trueque conseguido! 
¡EL LOGOTIPO ROUTE DE LA GLACE POR UNA SEMANA EN PARÍS!

La historia de "LA ROUTE DE LA GLACE" es muy interesante. Al parecer, hace 700 años, Marco Polo inició una ruta en la cual descubrió las técnicas más antiguas de fabricación de helados. 

La mezcla era miel, leche de cabra, infusiones heladas por el frío de las montañas y algunos productos locales (raíces, tés...). Pues bien, ahora un grupo de heladeros continuarán sus pasos. Planean hacer una ruta de unos 3.000 km en burro, bus, bici o como sea para detenerse en esos puntos dónde se caracterizan las más antiguas tradiciones culinarias, y cada dos meses, harán cenas temáticas (por regiones de China) con concursos de degustación de helados raros.

Así que cuando nos escribieron contándonos su idea y pidiéndonos que les realizáramos su logotipo, por supuesto que aceptamos en seguida. 

Al final, este es el resultado, y gracias a él cuando volvamos de nuestro gran viaje, podremos pasear por los Campos Elíseos, recordar a ese pobre jorobado colgándose de las gárgolas de Notre Dame, ver la Torre Eiffel iluminada por la noche y creer que estamos en fin de año, deleitarnos con el Oh la lá de los parisinos, comer unos buenísimos croissants al despertar, y por supuesto probar los diferentes y sabrosos tipos de helados que estos chefs habrán descubierto e ideado.

Thanks to "LA ROUTE DE LA GLACE" there's a new barter in town! " ONE LOGO FOR ONE WEEK IN PARIS!

The story behind "LA ROUTE DE LA GLACE" is an interesting one. Apparently 700 years ago, Marco Polo incited a journey in which he discovered the most ancient methods of creating ice cream.
By mixing ingredients such as honey, goats milk, freezing cold herbal infusions, and local products such as tea and roots, he obtained what we know now today as the beginnings of ice-cream. 
Well now a group of French artisan Ice cream masters will follow Marco Polo's footsteps. They will travel 3000km by mule, bus or bicycle, do whatever it takes to experience and learn about the most ancient culinary arts. Every two months they will create thematic meals in different regions in China with degustation contests to pamper everyone's tastebuds.

So when "LA ROUTE DE LA GALCE" explained to us their project and asked us to create their logo, we happily accepted.

And this is the result.  On our return from Asia, we now can stop by in Paris and enjoy a stroll through the champs elysees, remember a hunchback individual in Notre Dame, view the lit up Tour Eiffel at night, and pretend we're in new years while we delight ourselves with an Parisian Oh lá lá, enjoying a fresh croissants in the morning and of course, sample the many different and unique ice-creams treats that our fellow chefs have accomplished during their trip. Our mouths are already watering.

3 comentarios: